LaLiga

Claudio Bravo recibió una gran noticia para cerrar el año con el Real Betis

El portero nacional volverá a las canchas luego de casi 4 semanas fuera de la acción tras sufrir una lesión en Europa League
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 16:24

El capitán de La Roja, Claudio Bravo, volverá a vestir la camiseta del Real Betis luego de casi 1 mes sin ver acción con los verdiblancos tras salir lesionado en la quinta fecha de la fase grupal de la Europa League contra el Ferencváros. 

El criollo volverá las canchas este domingo tras haber sido citado por el "Ingeniero" Manuel Pellegrini, para el choque contra Athletic de Bilbao en la 18° fecha de LaLiga de España.

Debido a una lesión el portero chileno no había podido representar al Betis en Europa League y Copa del Rey, pero hoy apareció en la nómina oficial, aunque no se sabe si será de la partida o sea el suplente del luso. Esto último puesto que Rui Silva, el otro portero, también aparece en listado de nombres de Pellegrini junto al también guardián Joel Robles.

Cabe mencionar que el Real Betis marcha tercero en LaLiga de España con 33 unidades, a 9 del líder Real Madrid. En Europa League, están clasificados a la segunda ronda, donde se medirán ante el Zenit en febrero del año entrante.

Claudio Bravo podrá volver a ser alternativa para el "Ingeniero", quien se vio algo complicado en sus últimos compromisos tanto en el certamen internacional como en la Copa del Rey, cuando estuvo a poco de protagonizar un nuevo "Alcorconazo" ante el modesto Talavera de la Segunda División B de España. 

Esta es la citación del Real Betis para enfrentar al Athletic de Bilbao