Chilenos por el mundo

Se encuentra cesante: hinchas eligieron en encuesta al DT que desean que llegue al Inter de Carlos Palacios

La preferencia de los fanáticos tiene relación con la búsqueda que ha realizado al directiva del Colorado, puesto que tienen como primera opción a Alexander Medina.

Tras finalizar la temporada clasificando a Copa Sudamericana 2022, Inter de Porto Alegre puso fin al vínculo de Diego Aguirre como entrenador del equipo a raíz de una irregular campaña, por lo que la danza de nombres para ser nuevo DT del cuadro de Carlos Palacios sumó varios nombres.

Uno de ellos fue un viejo conocido del fútbol chileno, puesto que Sebastián Becaccece apareció en la órbita del Colorado, pero no es la primera opción de la dirigencia.

Según los últimos reportes de la prensa brasileña, el apuntado para tomar el mando del equipo es el uruguayo Alexander Medina, quien actualmente es el estratega de Talleres de Córdoba. El "Cacique"  ya tuvo una reunión con los directivos del Inter y todo será más claro en las próximas horas.

Sin embargo, el DT del club trasandino no es el favorito de los hinchas del cuadro de Porto Alegre, puesto que en una encuesta realizada que recogió Globo Esporte, los fanáticos prefieren a Roger Machado, de 46 años.

La particularidad es que el también exfutbolista se encuentra sin club después de su irregular último paso con Fluminense, pero de igual forma lideró las preferencias con 26,33 %.

Más atrás quedaron estrategas como el propio Becacce (3,99%), Lisca (24,98%) y Medina (8,61%), quienes no son del todo gusto de los simpatizantes, siendo este último con mayor oportunidad de recalar en Brasil.

Por el lado de Palacios, luego de sus vacaciones deberá mostrar su mejor potencial para ganarse al confianza del que sea su nuevo entrenador para la próxima temporada.

Ben Brereton sigue en racha y anotó un doblete en la victoria del Blackburn Rovers 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados