Real Betis

Hinchas del Betis revientan a Rui Silva y piden el regreso de Claudio Bravo: "El otro es portero de medio pelo"

El chileno volvió a las citaciones y miró la compleja actuación de su compañero en la dura caída del con conjunto sevillano por La Liga.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:49

Un importante tropiezo sufrió en su lucha por los puestos de Champions League fue el que sufrió el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, luego de caer como visitante por 3-2 ante Athletic de Bilbao por La Liga.

El equipo del "Ingeniero" no mostró su mejor nivel, en especial en el segundo tiempo y pese a que logró esta igualado en el marcador hasta el minuto 88, perdió el compromiso cuando Óscar de Marcos anotó el tanto definitivo de la victoria.

Pero pese una que otra intervención, el que tuvo una bajo rendimiento fue Rui Silva, quien no se vio sólido bajo los tres palos, teniendo responsabilidad en el segundo gol de los vascos.

La actuación del portugués generó el enojo de los hinchas del cuadro "verdiblanco", quienes resaltaron sus errores y la poca seguridad que da, hecho diferente al que ocurre con Claudio Bravo jugador al que los fanáticos imploraron que sea estelar en la alineación.

Por su parte, el capitán de La Roja había superado su lesión y para este encentro estuvo en el banco de suplentes tras más de un mes fuera de las canchas.

"Estoy harto de Rui Silva", "el fichaje mentira de esta temporada", "El portero del Betis es Claudio Bravo el otro es portero de medio pelo", fueron algunos de los comentarios 

Revisa a continuación todas las reacciones de los simpatizantes del Betis