Championship

Lo comparan con la mítica anotación de Cantona: hinchas del Blackburn lamentaron el "casi golazo" de Ben Brereton

El delantero chileno estuvo muy cerca de marcar un gran tanto en el triunfo ante el Birmingham, donde anotó en dos oportunidades, lo que generó la reacción de los fanáticos del Rovers por la gran actuación del jugador de La Roja.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 09:43

Ben Brereton anotó un doblete en la goleada por 4-0 del Blackburn Rovers ante el Birmingham, pero el chileno estuvo cerca de marcar un hattrick por medio de un golazo, sin embargo, el balón pegó en el travesaño y generó la reacción de los hinchas que lo compararon con el mítico de Éric Cantona en el Manchester United.

El delantero de La Roja recibió un pase en la entrada del área y vio adelantado al arquero Thomas Kaminski, por lo que decidió picar la pelota. No obstante, su remate dio en el travesaño y se fue por la línea de fondo, lo que provocó que el atacante se tomará la cabeza.

A raíz de esta jugada, los hinchas del Blackburn le dedicaron una serie de elogios para Brereton, e incluso aseguraron que su gran jugada fue similar a la de Cantona en su etapa en el Manchester United, cuando marcó por encima del arquero Lionel Pérez del Sunderland en 1996.

Ben Brereton lleva 19 goles en la Championship.

En tanto, otros seguidores se refirieron a la confianza que tiene el delantero chileno, que lo tienen como el segundo máximo goleador de la Championship con 19 anotaciones, mientras que Aleksandar Mitrovic del Fulham tiene 22 festejos.

"Ese es un delantero que está lleno de confianza, sin confianza ni siquiera estaría pensando en intentarlo", expresaron.

Por otro lado, el triunfo del Blackburn Rovers ante el Birmingham dejó al equipo de Ben Brereton en el tercer lugar con 42 puntos, a tres de alcanzar al Fulham en el liderato de la Championship. Cabe recordar que los clubes que terminen en el primer y segundo puesto ascienden de manera directa a la Premier League

El otro equipo que logrará la promoción a la Primera División del fútbol inglés saldrá del ganador de la Liguilla, que quedará conformada por los cuadros que finalicen entre el tercer y sexto lugar.

El casi golazo de Brereton y la reacción de los hinchas del Blackburn

Este es el golazo de Éric Cantona con el que compararan a Ben Brereton