Chilenos por el mundo

Ya piensan en 2022: La misión que Simone Inzaghi tiene para Arturo Vidal en la siguiente temporada

El "King" estaría bajo prueba durante las siguientes semanas, donde Inzaghi evaluará si se quedará con un puesto de titular en el inicio de la segunda fase de Champions.

Arturo Vidal ha tenido buenas actuaciones con el Inter de Milán en las últimas semanas. Pese a que sus actuaciones no han sido descollantes como las de Alexis Sánchez, autor de dos goles en los últimos dos encuentros, el "King" ha logrado satisfacer los requerimientos tanto de la fanaticada como del técnico lombardo.

Es por ello que Simone Inzaghi, ya estaría pensando en un importante rol para el mediocampista de La Roja de cara a la siguiente temporada.

Según FC Inter News, Arturo Vidal ocupará la plaza de Nicolo Barella en el mediocampo, debido a que el italiano se encuentra suspendido para disputar el que será el primero de los encuentros del Inter en Champions League la temporada 2022, luego de haberse clasificado como segundos de su grupo.

El "King" es la primera opción del técnico lombardo para realizar dicha labor, y en caso de que no pueda estar disponible, Matías Vecino o Stefano Sensi podrían ser también candidatos a ocupar el puesto.

Cabe destacar que para dicha misión, el volante chileno estará bajo prueba durante las siguientes semanas, antes del 16 de febrero de 2022, día en que enfrentarán al Liverpool por los octavos de final en la lucha por la "Orejona".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados