Chilenos por el mundo

Eduardo Vargas y el Atlético Mineiro se proclamaron campeones del Brasileirao tras infartante triunfo

"Turboman" fue titular en la victoria ante Bahía que terminó por darles el título en Brasil.

Eduardo Vargas tiene motivos de sobra para sonreír esta jornada, ya que junto al Atlético Mineiro se tituló campeón del exigente Brasileirao, y lo que es mejor, siendo titular.

El equipo del chileno, que hoy jugaba ante el Bahía en condición de visita, sufrió más de la cuenta pues los locales se pusieron 2-0 arriba gracias a los tantos de Luiz da Silva (62') y Gilberto Oliveira (66').

Sin embargo, en una ráfaga de goles, el Mineiro, puntero durante gran parte del torneo, demostró toda su jerarquía, ya que en apenas 4 minutos dio vuelta el partido.

Hulk, de penal, puso el descuento a los 73 minutos. Un minuto más tarde, Marcos da Silva empató el encuentro, y luego repitió la dosis a los 77'. desatando la algarabía en el conjunto de "Turboman".

Con este resultado, el "Galo" llegó a los 81 puntos en la Tabla de Posiciones, inalcanzable para el Flamengo de Mauricio Isla, que se quedó segundo con 70 unidades. Además, la alegría es doble ya que hace 50 años que el Mineiro no gritaba campeón a nivel doméstico.

Ángelo Sagal marcó un gol en el triunfo del Gazisehir Gaziantep sobre Sakaryaspor

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados