Chilenos por el mundo

VIDEO | Ángelo Sagal marcó un gol en la clasificación del Gazisehir Gaziantep en la Copa de Turquía

El chileno, además, se matriculó con una asistencia para poner en ventaja a su equipo y ubicarse en la ronda de los 32 mejores cuadros del torneo.

El delantero chileno Ángelo Sagal se lució en la clasificación del Gazisehir Gaziantep a la quinta ronda de la Copa de Turquía, pues marcó un gol y entregó una asistencia en el triunfo por 3-1 sobre Sakaryaspor.

Eso sí, el partido no comenzó de la mejor manera para el equipo del formado en Rangers de Talca, pues el cuadro de la tercera división de Turquía se puso en ventaja a los 28' gracias al lanzamiento penal de Ali Ozgun, pero 11 minutos después apareció el chileno para igualar las acciones.

A los 39' Kenan Ozer ganó línea de fondo por el sector derecho y sacó un centro hacia el área chica donde apareció Sagal con un espectacular brinco para superar a todos en el aire y definir con un certero cabezazo que dejó sin opciones de reaccionar al arquero rival.

Apenas cuatro minutos después, a los 43', nuevamente volvería a ser partícipe de un tanto, pues asistió a Furkan Soyalp para que convirtiera el 2-1 y dejara en ventaja al cuadro local.

Finalmente, el equipo del chileno cerraría el marcador a los 45+1' gracias al tanto de Joao Figueiredo, configurando el 3-1 definitivo y que le dio el paso al Gazisehir Gaziantep a la ronda de los 32 mejores equipos del torneo.

En cuanto a lo individual, Ángelo Sagal volvió a convertir un gol después de más de un mes, pues su última diana fue el 18 de octubre en la derrota por 2-1 ante el Hatayspor por la fecha 9 de la Superliga turca.

Así fue el gol de Ángelo Sagal en Turquía:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados