Chilenos por el mundo

Figura del Real Betis de Manuel Pellegrini arrojó positivo por Covid

El atacante fue detectado con coronavirus luego del traspié sufrido por el equipo del "Ingeniero" ante el Athletic de Bilbao en la última fecha del año en LaLiga.

Manuel Pellegrini atraviesa un gran momento en España y actualmente es tercero con el Real Betis en LaLiga. Sin embargo, uno de los destacados jugadores de su plantel no podrá finalizar el año de buena forma, ya que arrojó positivo por Covid-19.

El atacante Borja Iglesias  fue quien, tras los últimos testeos, contrajo la enfermedad y según la prensa española, se encuentra con buen estado de salud, siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias. 

"El delantero gallego da positivo después de la disputa del choque contra el Athletic Club, en el cual también dieron positivos por covid Berenguer y Ezkieta tras la disputa del choque entre ambos equipos el pasado domingo en el el estadio Nuevo San Mamés y que finalizó con 3-2". informan a través de un comunicado.

Para fortuna del "Ingeniero", Borja Iglesias no quedará fuera de ningún encuentro oficial, ya que los sevillanos verán acción recién el próximo 2 de enero, por lo que el jugador logrará a cumplir a cabalidad los días de cuarentena.

Cabe destacar que el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini finalizó el año con la derrota por 3 a 2 ante el Bilbao, y comenzará este 2022 enfrentando al Celta de Vigo el día 2 de enero a partir de las 14:30 horas de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados