Chilenos por el mundo

Brote de Covid en el Celta de Matías Dituro podría alargar las vacaciones de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini

Cuatro jugadores del equipo gallego dieron positivo a Covid-19 y en el club temen que los contagios aumenten o que sean de la variante Ómicron.

Se encendieron las alarmas en el Celta de Vigo en medio del receso por fiestas de fin de año, ya que cuatro futbolistas del plantel dirigido por el argentino Eduardo Coudet dieron positivo a Covid-19 y en Galicia temen que los casos aumenten en el conjunto celeste.

A esto se suma la preocupación porque los contagios no se sigan masificando, considerando también el auge de la variante Ómicron que es mucho más intensa que sus predecesoras y que ha vuelto a poner en alerta al mundo.

Esto podría retrasar el primer partido del 2022 para el equipo donde milita el portero Matías Dituro, quien pertenece a Universidad Católica. Esto sería nada más que ante el Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, el que estaba programado en un principio para el domingo 02 de enero.

Cabe recordar tanto el "Ingeniero" como el capitán de la Selección Chilena están de vacaciones aprovechando la detención en La Liga por las fiestas de fin de año, por lo que sus días de descanso se podrían extender dependiendo de cómo evolucionen los contagios en el Celta.

El equipo de Balaídos cerró el año 2021 en la decimocuarta posición con 20 puntos, mientras que el Betis está metido en la parte alta, donde está en la tercera ubicación con 33 unidades, en puesto de clasificación a Champions League.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados