Chilenos por el mundo

De "Guerrero" a "Combativo": Arturo Vidal recibió nuevo apodo tras su gran cierre de año con Inter

El "King" fue titular en la victoria del Inter ante el Torino en el último partido del año del cuadro lombardo. Alexis Sánchez, por su parte, ingresó desde el banco.

El Inter venció por la cuenta mínima al Torino y finalizó el 2021 con un triunfo en la Serie A. Arturo Vidal fue titular en el último encuentro del Inter este año en Italia, y recibió enormes elogios por parte de destacado medio italiano.

Los lombardos tuvieron que exigirse poco más de la cuenta para quedarse con el triunfo. El autor del único tanto del compromiso fue Denzel Dumfries a los 30'.

Quien estuvo firme en labores tanto ofensivas como defensivas fue el chileno Arturo Vidal, quien, a diferencia de Alexis Sánchez que venía en gran nivel, fue titular ante el cuadro de Turín.

El "King" estuvo 82' minutos en cancha, y tras su gran desempeño, el medio partidista de la Gazzetta Dello Sport, FCInterNews, calificó al volante como un jugador "Combativo", y resaltaron su "espíritu guerrillero". 

Tras este encuentro, el Inter sigue como líder de la Serie A con 46 unidades, a cuatro de su actual escolta el Milan. Su siguiente compromiso será el jueves 6 de enero ante el Bologna de Gary Medel. 

Alexis Sánchez estrelló un remate en el palo en la victoria del Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados