El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal culminó el año en la Serie A con un triunfo por 1 a 0 ante el Torino, donde el tocopillano, pese a no ser titular (a diferencia del "King") recibió elogios por parte de su entrenador, Simone Inzaghi. 

Si bien el "Maravilla" entró en el segundo tiempo, logró destacar en los poco más de 20 minutos en cancha y hasta casi marca un gol. Por eso, fue reconocido, al igual los otros atacantes, por el técnico de los lombardos.

PUBLICIDAD

"Todo empieza desde el grupo. Nuestros delanteros jugaron un partido extraordinario… Lautaro, Dzeko y Sánchez. Todo empieza por ellos, claro está que luego también tenemos una excelente defensa y un excelente portero. Pero el mérito de todo es de ellos", expresó el DT luego de la victoria.

"Sabíamos que no sería fácil, pero lo hicimos bien, sobre todo en la primera parte cuando pudimos haber marcado más de un gol. Luego también fuimos buenos arriesgando poco y manejando el balón en la segunda parte", añadió.

PUBLICIDAD

Además, Inzaghi agregó: "Jugamos bien un partido serio contra un oponente difícil. Hablé con los muchachos y les di cuenta que esto iba a ser así".

Ahora el Inter tomará un receso para celebrar Navidad y Año Nuevo y volverá a la acción el próximo 6 de enero, cuando enfrente como visita al Bologna de Gary Medel.

PUBLICIDAD

Alexis Sánchez estrelló un remate en el palo en la victoria del Inter

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña