Chilenos por el mundo

Marcelo Bielsa le podría dar una mano a Arturo Vidal en el mercado de pases europeo

El extécnico de la Roja tendría como obsesión la contratación del uruguayo Nahitan Nandez, jugador que también esta en la lista del Inter.

Arturo Vidal terminó jugando el último partido de titular en el Inter de Milán, luego de una temporada de altos y bajos que no lo han llevado a ser el eje fundamental en la mitad de la cancha que en sus equipos anteriores siempre terminó ejerciendo. Esta realidad tiene con incertidumbre su continuidad en el cuadro "Nerazurri" de cara al mercado de pases de invierno.

Si bien, en los medios italianos se viene informando que el vigente campeón busca mover las piezas en el mediocampo y que uno de los apuntados a dejar la institución es precisamente el volante chileno, todo dependerá de quién será su reemplazante, que hasta el momento sería Nahitan Nandez, el que más convence en la directiva.

Sin embargo, la lucha por contratar al centrocampista que milita en el Cagliari no será fácil, puesto que según indicó el sitio Cagliarinews24, el Leeds de Marcelo Bielsa entraría con todo por los servicios del "Charrúa" con el objetivo de darle un aire distinto al mediocampo del conjunto inglés.

Vidal mira de reojo

Esto, principalmente para reemplazar al líder de la mitad de la cacha en los blancos, Kalvin Philipps que se encuentra sin acción debido a una lesión. Bielsa puso sus ojos en Nandez como el sustituto perfecto para Philipps, en un equipo que necesita remontar su actual campaña para salir de los puestos de abajo en la tabla de ubicaciones.

Sin duda, esta situación podría llegar como un salvavidas para Arturo Vidal en el Inter, considerando que de concretarse la negociación del uruguayo con el Leeds, el cuadro lombardo debería salir a buscar otro jugador en esa zona lo que le daría una nueva oportunidad al "Rey" para seguir demostrando que tiene las condiciones para quedarse peleando un puesto.

Video: Esta fue la Navidad de Arturo Vidal con sus hijos en Chile:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados