Chilenos por el mundo

En Italia revelaron millonaria cifra que el Inter de Milán le pagaría a Arturo Vidal para "cortarlo" el 2022

El club lombardo no estaría dispuesto a seguir pagándole el alto salario que tiene el chileno, y por lo mismo ya se estaría trabajando en su salida.

Arturo Vidal vive días extraños en el Inter de Milán. El volante nacional disfruta de estar puntero en la Serie A y clasificado a los octavos de final de la Champions League, donde chocarán ante el Liverpool, pero el "King" no goza de la estelaridad que le gustaría en el también cuadro de Alexis Sánchez.

El mediocampista de La Roja ha estado lejos de las primeras planas, apareciendo en el once titular solo de vez en cuando, pese a contar con los elogios de su entrenador, que lo sigue considerando un futbolista importante dentro del plantel.

No obstante, en Italia ya se ha comenzado a hablar de una salida de Vidal el 2022, por lo que estaría viviendo sus últimos meses en Milán, ya que de concretarse, sería en junio del año que viene.

Más afuera que adentro

"El contrato de Vidal con el Inter expira en 2023, pero los nerazzurri ejercerán la opción de rescindir la relación con el exjugador del Barcelona en 2022, pagándole 4 millones de euros netos", apunta el medio L'Interista, haciendo referencia a la millonaria cifra que desembolsaría el Inter para cortar el vínculo del nacional.

"Imaginar su despedida ya en enero parece difícil, dado que asumir un salario anual de 6,5 millones pesa mucho en la economía de su compra. Sobre todo, el Flamengo y el Tottenham de Antonio Conte siguen atentos a él, pero la revocatoria de una posible titularidad ante el Liverpool en los octavos de final de la Champions League, por la descalificación de Barella, parece haberle hecho cambiar de opinión definitivamente", añade la publicación.

Por último, se apunta a que el exfutbolista de Colo Colo aguantará hasta mitad de año por sus "ambiciones personales: Vidal quiere ganar otro campeonato", por lo que en su mente estaría dejar la tienda interista con otro trofeo bajo el brazo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados