Chilenos por el mundo

Prensa italiana especula con trueque que involucra a Alexis Sánchez pese a su nuevo estatus en Inter de Milán

El delantero tocopillano revirtió la situación y está bien considerado por el entrenador Simone Inzaghi. Pese a ello, en Italia aseguran que podría abandonar el club como moneda de cambio.

Hace unos meses, Alexis Sánchez tenía un pie y medio afuera de Inter de Milán. El delantero chileno estaba relegado a la suplencia y sus constantes lesiones musculares le generaban dudas a la dirigencia sobre su continuidad.

Sin embargo, el tocopillano logró revertir la situación gracias al gran rendimiento que mostró en diciembre. En cinco partidos, anotó dos goles y entregó una asistencia, lo que tiene encantado al entrenador Simone Inzaghi, quien pretende que Alexis Sánchez continúe en el Giuseppe Meazza.

Pese a las intenciones del DT, la prensa italiana sigue especulando con el futuro del "Niño Maravilla"y no dan por hecho su continuidad en Inter de Milán. Según información de La Gazzetta dello Sport, el goleador histórico de La Roja podría ser utilizado como moneda de cambio por Inter de Milán con Napoli.

¿La razón? El entrenador Luciano Spalletti y Dries Mertens habrían tenido un conflicto, lo que podría propiciar la salida del belga del Estadio Diego Armando Maradona, para arribar al campeón de la Serie A de Italia, a cambio de Alexis Sánchez.

Sin embargo, advierten que el aspecto económico podría ser un obstáculo para concretar la operación, ya que Alexis Sánchez posee un sueldo superior al del belga. (Alexis Sánchez gana 7 millones de euros netos del año y Dries Mertens recibe 4 millones).

El próximo jueves 6 de enero, Inter de Milán se enfrentará ante Bologna de Gary Medel por la fecha 20 de la Serie A. El duelo será en el Estadio Renato Dall’Ara, desde las 08:30 horas.

Paulo Díaz fue felicitado por gesto con niños de Santa Cruz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados