Chilenos por el mundo

Buenas noticias para La Roja: Erick Pulgar ya tiene fecha de regreso a las canchas

El volante nacional sufrió un esguince de tobillo en octubre, lo que lo dejó fuera de los encuentros de La Roja y de los duelos de su equipo en la Serie A. Sin embargo, su regreso estaría cercano.

Buenas noticias para la Selección Chilena. El volante de La Roja, Erick Pulgar, está cercano a volver a las canchas luego de sufrir una lesión en su tobillo izquierdo que lo ha mantenido por más de un mes fuera de las canchas. Con esto, el estratega de Chile, Martín Lasarte, podría contar con el mediocampista para los duelos de Eliminatorias a fines de enero y comienzos de febrero.

Un esguince en su tobillo izquierdo ha mantenido a Erick Pulgar lejos de la actividad desde el 18 de octubre, cuando Fiorentina cayó 1-0 como visita ante Venezia por la Serie A. Tras aquello, el volante sufrió la lesión mencionada en los entrenamientos del conjunto de Florencia, lo que tuvo serias complicaciones para su participación en La Roja.

Pese a ser citado por Martín Lasarte para enfrentar a Paraguay y Ecuador, el antofagastino no pudo estar en los duelos de Eliminatorias, ya que en dicha oportunidad aún se mantenía en recuperación. Sin embargo, en lo que serán los duelos ante Argentina y Bolivia a comienzos de 2022, Pulgar podría reaparecer en el combinado nacional.

Erick Pulgar ya tiene fecha de regreso en la Fiorentina

Luego de acumular 46 días sin disputar un partido con la Fiorentina, las noticias para Erick Pulgar son positivas. Según informó radio Bruno de Italia, el jugador de La Roja sería citado para el encuentro ante su exclub, Bologna, encuentro programado para el día domingo 5 de diciembre a las 08:30 horas.

Las vueltas de la vida pondrán al exjugador de Universidad Católica frente a frente con el cuadro con el que arribó a la Serie A. En los "Rossoblú", Pulgar se mantuvo desde 2015 a 2019, participando en 106 compromisos, anotando en 10 ocasiones y asistiendo en tres.

El golazo de Jean Meneses en la derrota del León ante el Tigres

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados