Chilenos por el mundo

"Sin vergüenza": Martín Rodríguez fue criticado por los hinchas del Altay en la caída ante Besiktas

El delantero chileno fue titular en la eliminación de su equipo en la Copa de Turquía, donde los fanáticos del cuadro donde también milita César Pinares no quedaron contento con el desempeño del ex Colo Colo.

Martín Rodríguez fue titular en la derrota del Altay ante el Besiktas en la quinta ronda de la Copa de Turquía, donde los hinchas no quedaron contentos y lanzaron duras críticas por su desempeño, incluso, varios pidieron su salida del partido con varios minutos de antelación y se fueron en picada contra su entrenador, Mustafa Denizli.

El ex Colo Colo no pudo evitar la caída por la cuenta mínima de su equipo, donde Atiba Hutchinson marcó el único tanto del encuentro, y colmó la paciencia de los fanáticos del equipo de la ciudad de Esmirna, que lo criticaron por quedarse mucho tiempo con el balón en los pies.

"Juega de manera muy individual, desafortunadamente fue uno de los nombres en los que más confiamos. No pasa la pelota, constantemente pisa la pelota por delante", expresó un molesto hincha.

Por su parte, César Pinares ingresó a los 53 minutos por el lesionado Cebrail Karayel, con el fin de darle más llegadas al arco rival al Altay. Sin embargo, nada pudo hacer para generar ocasiones de gol y su equipo terminó siendo eliminado de la Copa de Turquía.

Ahora, al cuadro de los chilenos solo le queda enfocarse en la liga local, donde marcha en el decimosexto lugar con 18 puntos, superando por una unidad la zona de descenso a la Segunda División del fútbol turco.

Su próximo encuentro será ante Kayserispor, que se ubica en el decimotercer puesto con 24 puntos, por la fecha 20 de la Superliga de Turquía, duelo que está programado para el domingo 9 de enero a las 10:00 horas de Chile.

Las críticas de los hinchas del Altay por el rendimiento de Martín Rodríguez

"Desafortunadamente, sostiene mucho el balón, su característica es la de un jugador, pero no funciona. Juega de manera muy individual, desafortunadamente fue uno de los nombres en los que más confiamos. No pasa la pelota, constantemente pisa la pelota por delante".

"El único aporte positivo de Martín Rodríguez desde el inicio de la temporada es el gol en el partido de Alanya".

"Mustafa Denizli, este Martín Rodríguez mandó directamente su CV por correo, sin vergüenza consiguió el número 10 y es una pena".

"Mi reacción a Martín Rodríguez".

"Sacar a Martín Rodríguez".

VIDEO | Ben Brereton le regaló su camiseta a un hincha chileno que le preguntó cuántos garabatos sabe en español

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados