Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini puso en duda la participación del Betis en el actual mercado de fichajes

Cuando empieza una nueva ventana de transferencia, el "Ingeniero" señaló que difícilmente su equipo consiga la carta de algún jugador en enero.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo volverá a la competencia este domingo cuando enfrente al Celta de Vigo por la fecha 19 de La Liga, por ello, el "Ingeniero" abordó hoy la actualidad del club, donde aseguró que difícilmente los andaluces participen en el mercado de fichajes invernal.

En rueda de prensa, el director técnico nacional fue enfático al decir que "no creo que tengamos participación en el mercado. No se puede cerrar a todo, pero en términos generales creo que el plantel está completo".

"No descarto nada porque nunca se sabe lo que va a pasar, pero si me preguntan por una idea general, la idea es que no se vaya nadie. Lo que no podemos hacer es debilitar el plantel", añadió el estratega.

Sobre la misma respuesta, Pellegrini explicó que ya cuenta con un "refuerzo" para el segundo semestre, pues Youssouf Sabaly ya está casi recuperado de su lesión en el muslo izquierdo, la cual requirió de una operación para ser superada y por fin estará a disposición del "Ingeniero".

"Sabaly se está integrando poco a poco a los entrenamientos. Espero que de aquí a unos 10 días pueda estar en condiciones de hacer los trabajos completos", comentó Pellegrini respecto del futbolista que se lesionó antes de poder debutar con los verdiblancos.

Por último, el entrenador se refirió al encuentro contra el equipo de Vigo, ante lo que señaló que "nos enfrentamos a un muy buen equipo que quizás no ha tenido los resultados en casa que se esperaban. Ha merecido mejor resultado en muchos de los partidos. (Eduardo) Coudet le ha inculcado al Celta un espíritu ganador, ofensivo".

El partido se jugará este domingo 2 de enero a las 14:30 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín, donde el cuadro de los chilenos busca el triunfo para seguir en la parte alta de la Tabla de Posiciones, donde por ahora ocupa el tercer lugar de la clasificación con 33 unidades, 13 menos que el líder Real Madrid.

Salimos Jugando: ¿Cuánto influyó La Roja en la explosión de la carrera de Ben Brereton?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados