Chilenos por el mundo

Los dos equipos de la Premier League que se pelean por Ben Brereton

El delantero de La Roja está viviendo la mejor temporada de su carrera. Acumula 16 goles en la Championship y varios clubes europeos están interesados en contar con sus servicios.

Ben Brereton tiene muchas posibilidades de abandonar Blackburn Rovers cuando se abra el mercado de pases. El delantero de La Roja es el segundo máximo anotador de la Championship con 16 goles y varios equipos están interesados en contar con él para la próxima temporada.

"Big Ben" está en el mejor momento de su carrera y viene de ser escogido como el mejor jugador del mes en el equipo de Lancashire, por lo que su nivel llamó la atención de algunos clubes de la Premier League.

Según informó Brighton and Hove Independent, hay dos equipos de la Primera División del fútbol inglés que se pelean por los servicios del atacante nacional: Leeds United de Marcelo Bielsa y Newcastle United. Este último fue comprado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, por lo que su presupuesto para fichajes crecerá considerablemente cuando se abra el mercado de pases.

Cabe mencionar que Ben Brereton también estuvo en la órbita de Sevilla, termina su vínculo contractual con Blackburn Rovers en junio del otro año y está avaluado en unos 20 millones de dólares.

Este sábado, Blackburn Rovers recibirá a Preston por la fecha 21 de la Championship. El duelo será en Ewood Park desde las 12:00 horas.

Salimos Jugando: Galdames explicó por qué rechazó las ofertas de los tres grandes para llegar a Europa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados