Chilenos por el mundo

Carlos Palacios recibió pésima noticia de cara a importante partido del Internacional

El extremo nacional que venía cumpliendo buenas actuaciones en Brasil, se perdería un duelo clave pensando en la clasificación a la Copa Libertadores.

Carlos Palacios ha tenido un renacer en Brasil luego de los cuestionamientos que tuvo desde su llegada a Internacional de Porto Alegre, luego de una irrupción protagónica en Unión Española en el 2020 pasado. El delantero empezó de a poco a agarrar ritmo y en los últimos compromisos había sido titular.

Sin embargo, en la penúltima fecha del Brasileirao, según informa el medio de aquel país llamado Diariopopular, el jugador de 21 años no sería considerado esta tarde como titular, pese a las buenas actuaciones que venía consiguiendo en las últimas jornadas, incluso siendo destacado por la prensa de la ciudad.

El citado medio explicó que su salida del equipo estelar se debería al retorno de Rodrigo Lindoso quien se recuperó de su lesión muscular y entraría de la partida, otorgándole el sector derecho a Edenilson. El puntero que también puede jugar de volante iría a la banca, buscando ser una solución para el segundo tiempo.

Este partido en el que los de Porto Alegre enfrentan al Atlético Goianiense es fundamental, teniendo en cuenta que se juegan la clasificación a la Copa Libertadores de América del próximo año. En el caso de perder el cuadro colorado, se aleja de toda opción para conseguir un boleto al torneo continental.

De esta forma entonces, el Internacional saldrá esta tarde con: Marcelo Lomba; Saravia, Bruno Méndez, Cuesta y Moísés; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Edenilson, Taison, Patrick; Yuri Alberto.

Video: El golazo de César Pinares en el empate del Altay ante el Galatasaray: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados