Chilenos por el mundo

Grande de México se interesa en los servicios de Paulo Díaz y ya conversa con River Plate

Cruz Azul, actual campeón azteca, está yendo con toda su maquinaria para llevarse al también defensor de La Roja.

Para nadie es un misterio que Paulo Díaz, hoy por hoy, es uno de los mejores futbolistas chilenos actuando en el extranjero. El defensor de La Roja es pieza fundamental en el superganador River Plate de Marcelo Gallardo, actual monarca del fútbol argentino.

El central, que antes militó en San Lorenzo al otro lado de la cordillera, ha despertado el interés de un grande mexicano, que busca volver a las primeras planas el 2022.

Hablamos del Cruz Azul, actual monarca del fútbol mexicano, pero que no tuvo la dicha de pelear por el título en el último torneo azteca, donde el León y el Atlas dirimirán al campeón.

Según maneja En Cancha, los "Cementeros" ya se contactaron con el cuadro "millonario" para tratar de quedarse con el jugador, pero la respuesta en Buenos Aires habría sido tajante: "No está a la venta".

De todos modos, la historia no termina ahí, porque el Cruz Azul intentará utilizar el poderío económico para volver a la carga en los próximos días.

De momento, el chileno seguirá enfocado en seguir haciendo historia con River Plate, que tendrá como gran objetivo el 2022 volver a ser campeón de la Copa Libertadores de América.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados