Chilenos por el mundo

La formación de Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal para arrebatarle el liderato a Real Madrid en la Champions League

El equipo de los chilenos visita a los “Merengues”. Ya está clasificado para los octavos de final, pero un triunfo en Madrid le permitirá finalizar el grupo como único puntero.

Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez disputará este martes su último partido por la fase grupal de la UEFA Champions League. El equipo de los chilenos visita nada menos que a Real Madrid y pese a que ya está clasificado a los octavos de final, quiere arrebatarle el liderato del grupo al conjunto "merengue".

Para el encuentro, el entrenador Simone Inzaghi tiene tres sensibles bajas por lesión: Matteo Darmian, Andrea Ranocchia y Joaquín Correa. Sin embargo, lo más probable es que los jugadores de La Roja nuevamente sean suplentes en el Inter, por lo que sus lugares serán utilizados por Hakan Calhanoglu y Edin Dzeko, respectivamente.

Si Inter de Milán vence en España, terminará su participación como líder del grupo 13 puntos, uno más que Real Madrid.

La formación de Inter de Milán para el duelo ante Real Madrid por Champions League 

La probable formación de Inter de Milán para visitar a Real Madrid sería con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Alessandro Bastoni, Danilo D'Ambrosoio;  Federico Dimarco, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Este martes, Inter de Milán se medirá ante Real Madrid por la fecha 6 de la fase grupal de la Champions League. El duelo será en el Santiabo Bernabéu, desde las 17:00 horas.

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux señaló que el triunfo de la U entró en los más épicos del fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados