Chilenos por el mundo

Eugenio Mena fue elogiado por destacado actor argentino tras participar en homenaje a detenidos desaparecidos

El "Keno" y Enzo Copetti fueron los únicos jugadores del primer equipo de Racing que se hicieron presentes en el homenaje.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:08

El futbolista nacional de Racing de Avellaneda, Eugenio Mena, recibió elogios en Argentina por su participación en un homenaje a hinchas detenidos desaparecidos de la "Academia". 

Junto a él, estuvo también el delantero Enzo Copetti, y fueron los únicos integrantes del plantel que participaron del homenaje a los afectados por la Dictadura que hubo en el vecino país. 

“Este es un día histórico. Es muy importante que la memoria también esté presente mediante el deporte y mediante Racing en este caso. Es la primera vez que piso esta cancha como Alejandro lo hizo tantas veces”, declaró la madre de uno de los desaparecidos. 

Las redes se colapsaron en elogios para el lateral izquierdo de La Roja, entre ellos, destacó el mensaje que dejó el reconocido actor y escritor argentino Osvaldo Santoro.

Eugenio Mena, quizás hoy el mejor jugador de Racing. Asistió hasta el final del acto, al homenaje que Racing hizo a los hinchas desaparecidos por la Dictadura. Ejemplo de compromiso con la vida. Gracias querido Eugenio”, escribió el mencionado actor.