Chilenos por el mundo

Ex promesa de la U está con un pie afuera de su equipo en el fútbol europeo: ¿Podría volver?

El mediocampista ofensivo Luis Rojas aparece en la lista de jugadores que podría abandonar Crotone, debido a los pocos minutos que sumó en el primer equipo.

Luis Rojas fue una de las mejores ventas que realizó Universidad de Chile en los últimos años. Pese a que el joven mediocampista disputó solo un par de partidos en el primer equipo, su buen rendimiento en las selecciones juveniles le permitió arribar al fútbol europeo.

En septiembre de 2020, dejo el Centro Deportivo Azul y partió al Crotone a cambio de 2,4 millones de euros. Sin embargo, su estadía en el fútbol italiano ha pasado más que desapercibida. Su poca continuidad podría provocar su salida del club de forma anticipada, ya que firmó un contrato de cuatro años cuando dejó la U.

Según información del portal italiano Blastingnews, Crotone busca refuerzos para tratar de revertir su situación crítica situación en la Serie B. Uno de los que podría salir del equipo, es Luis Rojas, quien en las dos temporadas que lleva en el club ha disputado muy pocos minutos.

Alterna entre el primer equipo y la filial, pero no juega desde hace más de dos meses. En la temporada, disputó tres partidos en el torneo de la Primavera 2B y convirtió cuatro goles.

Cabe mencionar que Crotone está en la antepenúltima posición de la Serie B -zona de descenso a la Serie C- con ocho puntos, a seis de la zona de promoción y a once de la salvación. ¿Qué debe hacer Luis Rojas?

Salimos Jugando: La posible formación de La Roja para el amistoso con México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados