
César Pinares ha estado en la palestra pública en los medios brasileños. Esto porque al volante formado en Colo Colo se le acusó de no haber querido ingresar en los descuentos del partido que disputó su equipo, Gremio, ante el Santos por la fecha 34 del Brasileirao.
Tras el supuesto episodio que protagonizó el chileno, Renato Portaluppi, director técnico del "Tricolor Gaúcho", decidió marginar al talentoso volante para el partido por la jornada 35 de la Primera División brasileña ante el Botafogo, donde su escuadra se impuso por un claro 5-2.
Sin embargo, durante la conferencia de prensa, el adiestrador brasileño se hizo el desentendido con la curiosa situación: "No sé de qué episodio hablas, pero Pinares se quejaba de dolor, estuvo fuera en otros partidos".
Posteriormente, confesó que el camarín de Gremio sigue igual de compactado que siempre: "Lo dejamos en Porto Alegre para que se recuperara. No tengo problemas con nadie en Gremio. A veces, protegemos al jugador porque el dolor es muy fuerte".
"Nadie tiene problemas con César Pinares. De hecho, para el sábado, a menos que aumenten sus dolores o tenga lesión, estará concentrado con el grupo", concluyó el director técnico.







