Alexis Sánchez suma bonos para ser titular en el partido de este domingo entre el Inter de Milán y la Lazio por una nueva jornada de la Serie A, en que el cuadro "Lombardo" buscará conseguir los tres puntos y de esta manera seguir en carrera firme por el Scudetto que lo tiene peleando palmo a palmo con el Milán.

El delantero chileno, que no estuvo en el partido ante la Juventus a mediados de semana en la eliminación de su equipo por semifinales de la Copa Italia, postula para ir desde el arranque. Según indicó Passioneinter, Antonio Conte tomaría esa determinación para darle descanso a Lautaro Martínez en el ataque.

Sánchez acompañaría en la ofensiva a Romelu Lukaku con quien se ha entendido muy bien cuando les ha tocado jugar juntos, en lo que sería una nueva oportunidad para el tocopillano para convencer a su entrenador de que puede ser más que una alternativa en el once inicial, y hasta un titular indiscutido.

Por otra parte, Arturo Vidal iría al banco de suplentes, tomando en cuenta su última lesión en la rodilla. El cuerpo técnico preferiría no arriesgarlo a que ingrese del primer minuto y su lugar en el mediocampo lo tomaría Roberto Gagliardini. De todas formas, el citado medio asegura que será esperado hasta último minuto por Conte para saber si está en condiciones de aparecer desde el arranque.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña