Chilenos por el mundo

Hinchas de la Lazio esperan con ansias el partido aparte con Arturo Vidal

El volante chileno sería esperado hasta último minuto luego de la lesión en su rodilla que le obligó a entrenar diferenciado parte de esta semana.

Arturo Vidal podría ser titular o ir desde la banca en el partido que tendrá el Inter de Milán frente a la Lazio por la vigésimo segunda jornada de la Serie A. Antonio Conte evaluará hoy al mediocampista nacional para determinar si puede estar desde el arranque en este compromiso que será clave en la lucha de seguir peleando por el Scudetto.

Sin embargo, no solo Conte espera recuperar al "King" para que esté desde el primer minuto en el campo de juego, sino que también la hinchada del equipo visitante, que a través de redes sociales avisa que se viene una revancha con el chileno respecto al último partido entre ambos elencos en la primera rueda, en que Vidal fue protagonista por una jugada polémica.

En aquella oportunidad el "Rey" tuvo un cara a cara con Ciro Immobile en el terreno, en una jugada en la que el formado en Colo Colo cayó al suelo acusando una agresión de la figura del equipo "Blanquiceleste". Tras ello, el árbitro del compromiso decidió expulsar al delantero italiano, causando la polémica puesto que en las repeticiones se vio una exageración artística del seleccionado chileno.

Desde ahí que los hinchas de las "Águilas" no soportan al volante y calentaron este partido personal que tendrán con él, con mensajes como "Recuerda este momento", "Antes de entrar al campo mira esta foto", "El domingo habrá un batallón".

Cabe recordar que en lo futbolístico Inter buscará un triunfo para seguir al acecho del AC Milán, único líder del Calcio. Actualmente el cuadro "Nerazurro" se encuentra segundo en la tabla a dos unidades del elenco "Rossonero", que este sábado enfrentará al Spezia en condición de forastero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados