
El Inter de Milán tiene una oportunidad de oro esta tarde para tomar el liderato de la Serie A italiana. El Milan, actual puntero, cayó ayer sábado frente al Spezia y le dejó la oportunidad en bandeja al equipo dirigido por Antonio Conte.
El Inter trazó el título como su principal objetivo, y el mal momento de la Juventus, actual nonacampeón del país, abren aún más la posibilidad de que el equipo que no levanta el scudetto desde el 2010, pueda hacerlo en esta oportunidad.
Sin embargo, no son todas buenas noticias, ya que Alexis Sánchez y Arturo Vidal no estarán en el encuentro, el tocopillano será alternativa desde la banca, mientras que el "King" no logró superar una dolencia en su rodilla izquierda y será baja. Antonio Conte optaría por Lautaro Martínez y Christian Eriksen en el lugar de los chilenos.
De este modo la formación del Inter sería: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Hakimi Achraf, Niccoló Barella, Marcelo Brozović, Christian Eriksen, Ivan Perisić; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.
Por el otro lado, el equipo dirigido por Simone Inzaghi, la Lazio, saldría de esta forma: Pepe Reina; Patric, Francesco Acerbi, Stefan Radu; Manuel Lazzari, Sergei Milinković Savić, Lucas Leiva, Luis Alberto, Adam Marusić; Ciro Inmobile y Joaquín Correa.
El trascendental encuentro se disputará el día de hoy a las 16:45 horas (hora chilena) en el Estadio Giuseppe Meazza, y será transmitido en ESPN 2.