Arturo Vidal no ha podido decir presente en los últimos dos compromisos del Inter tanto por la Copa Italia como por la Serie A, debido a una hematoma en su rodilla izquierda que hasta el momento lo tienen en duda para el Clásico de Milán a jugarse este próximo domingo en condición de visita frente al AC MIlan.
Esta situación tiene preocupado al "Rey" que no quiere perderse por nada del mundo este trascendental partido y según informó esta mañana la Gazzetta Dello Sports, el volante nacional hará un esfuerzo extremo para llegar a este duelo y hoy se vio reflejado cuando llegó sólo a entrenar al recinto deportivo, teniendo en cuenta que todo el resto del equipo tuvo día de descanso otorgado por Antonio Conte.
PUBLICIDAD
El centrocampista formado en Colo Colo no quiere dar ventajas en su puesto ante el renacer que ha tenido Christian Eriksen que incluso ha dejado rumores de una posible salida del equipo titular, aún estando en buena forma física. El citado medio indica que en los próximos días se irá evaluando a Vidal para conocer si estará disponible para esta nueva versión del Derbi della Madoninna.
Cabe recordar que Arturo Vidal no estuvo presente en la última victoria del Inter frente a la Lazio por 3-1 que le permitió ubicarse líderes del Calcio luego de la derrota del AC Milan frente al Spezia. Es por ello la importancia de este cotejo, ya que está a un punto del los "Rossoneros" en la tabla y de ganar la ventaja se estiraría a cuatro unidades, situación que podría marcar esta lucha por el título de ambos elencos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD