Chilenos por el mundo

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo irá a la carga por una de las figuras de La Roja

El conjunto dirigido por el "Ingeniero" está interesado en los servicios de Erick Pulgar, sin embargo, no es el único equipo español que quiere al antofagastino.

El futuro de Erick Pulgar continúa siendo una incógnita. En el mercado de pases pasado, el mediocampista de Fiorentina coqueteó con equipos de la Serie A de Italia, la Premier League y de la Liga.

Sin embargo, desde España nuevamente irían a la carga por el volante de La Roja. Según informó el sitio fichajes.net, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tiene en carpeta a Pulgar para fortalecer su plantel.

Pero el cuadro andaluz no compite solo, ya que Atlético de Madrid también está interesado y no se baja de la pelea por los servicios del exjugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica.

El medio citado agrega que "sacar a Erick Pulgar de la Fiorentina no resultará nada sencillo", ya que en Florencia lo consideran uno de los jugadores más importantes del equipo, pese a que ha alternado entre la titularidad y la suplencia.

Además, el conjunto "Viola" pretende que su salida sea a través de una venta, por lo que los "Béticos" y los "Colchoneros" deberán hacer un esfuerzo económico si quieren quedarse con el seleccionado nacional.

El próximo viernes 19 de febrero, Fiorentina recibirá a Spezia por la Serie A. El compromiso será en el Artemio Franchi, desde las 14:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados