Hace un par de semanas se habló de que el Inter de Milán y la Roma harían un intercambio de delanteros, Alexis Sánchez pasaría al elenco capitalino y el bosnio haría lo propios en los lombardos, pero esto finalmente no prosperó. Sin embargo, el equipo del tocopillano haría otro esfuerzo e incluiría a Matías Vecino a las negociaciones.

El medio Inter Live afirmó que en el mercado de pases del verano europeo se retomarían las tratativas, donde el volante uruguayo y el delantero chileno serían carta de cambio para concretar la llegada del ex Manchester City a Milán.

"El atacante (Dzeko) quiere irse absolutamente de la Roma, y ​​el agente puede volver a intentarlo con un intercambio Dzeko-Sánchez, pero también insertando a su otro cliente Matías Vecino", comentaron.

Las razones de la inclusión del charrúa radican en las diferencias de sueldos que hay entre el bosnio y Sánchez, que fue la razón principal de la caída de las negociaciones, lo que terminaría por equiparar los montos.

Tanto Alexis como Dzeko verían con buenos ojos salir de sus actuales equipos, debido a que ambos no son titulares indiscutidos. El seleccionado chileno está por debajo de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, mientras que el delantero de 34 años ha perdido terreno tras la llegada del español Borja Mayoral.

No obstante, el mismo sitio detalla que la situación de Dzeko podría cambiar en lo que resta de temporada, dado que el DT de la Roma, Paulo Fonseca, podría darle una oportunidad al bosnio, quien ha sido la gran figura del equipo en las últimas temporadas y capitán en varias oportunidades.

Revisa a continuación la tabla de posiciones de la Serie A

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña