
Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal disputará un partido determinante por el liderato de la Serie A de Italia. Los lombardos se medirán ante su archirrival, AC Milan, en una nueva edición del Derby della Madonnina, el próximo domingo 21 de febrero, desde las 11:00 horas.
En la antesala al clásico, el defensa Fikayo Tomori confesó que su compañero Zlatan Ibrahimovic lo aplaudió y felicitó por cometerle un foul al "Maravilla", en el duelo del 26 de enero pasado, donde los dirigidos por Antonio Conte se quedaron con la victoria por 2-1 en los cuartos de final de la Copa Italia.
"Alexis recibió el balón y el entrenador (Stefano Pioli) había dicho que estuviéramos cerca de los delanteros, así que cuando recibió el balón, fui derecho contra él", inició el ex defensa de Chelsea en diálogo con The Telegraph.
Además, el jugador canadiense nacionalizado británico señaló que "le hice una falta y Zlatan vino aplaudiendo y diciendo 'eso es, eso es lo que tienes que hacer, debes ser agresivo, está bien'. Obviamente eso fue un impulso inicial para mí".
Cabe mencionar que para próximo clásico de Milán, lo más probable es que los chilenos estén en el banco de suplentes del Inter de Milán.