Chilenos por el mundo

Con Paulo Díaz como figura: River Plate volvió a los abrazos a costa de Rosario Central

Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás de la Cruz fueron los autores de los goles del encuentro válido por la segunda fecha del torneo.

Con Paulo Díaz los 90 minutos, River Plate venció 3-0 a Rosario Central y pudo volver a los abrazos en la Copa de la Liga Argentina tras haber sido derrotado por Estudiantes de la Plata en la fecha anterior.

El defensor chileno fue uno de los más destacados del encuentro disputado en el Estadio Monumental de Núñez, ya que brindó una asistencia al colombiano Rafael Santos Borré (37'), quien abrió la cuenta con un sutil toque en área chica.

En la segunda mitad, la superioridad del "Millonario" fue evidente y volvieron a ponerse en ventaja luego de que el lateral Gonzalo Montiel (57') transformara un lanzamiento penal.

Luego de aquel gol, el lateral del "Canalla" Joan Mazzaco fue expulsado y el partido terminó siendo un trámite para los dirigidos por Marcelo Gallardo, quienes sentenciaron el marcador con un gol del atacante uruguayo Nicolás de la Cruz (64').

Con este resultado, River Plate quedó momentáneamente en el cuarto puesto de la Tabla de Posiciones de la Zona A del torneo con 3 unidades. Asimismo, deberán visitar al recién ascendido Platense en la siguiente fecha de la Copa de la Liga Argentina.

Por su parte, Rosario Central no pudo repetir el triunfo de la jornada anterior y fue sobrepasado por la "Banda Sangre" en la clasificación. En la próxima jornada recibirán a Godoy Cruz en un duelo clave para las pretensiones de ambas instituciones.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados