Serie A

La alocada celebración de Arturo Vidal por el triunfazo del Inter ante el Milan

Los lombardos consiguieron un gran triunfo ante el elenco de Zlatan.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:01

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal venció a su clásico rival, el AC Milan, y se encumbró en la cima de la Tabla de Posiciones de la Serie A con 53 unidades, a 4 puntos de los "Rossoneri" que tienen 49, razón por la que el "King" festejó con todo el triunfo "Nerazzurro" en el Derby Della Madonnina.

Los lombardos se pusieron en ventaja rápidamente. A los cinco minutos de juego, Romelu Lukaku envió un centro desde la derecha y Lautaro Martínez abrió el marcador con un certero cabezazo.

En el inicio de la segunda mitad, Milan salió con todo a buscar el empate, pero Samir Handanovic estuvo notable para evitarlo. El portero esloveno le sacó dos remates de cabeza a Zlatan Ibrahimovic y luego intervino para enviar al córner un potente tiro de Sandro Tonalli.

A los 57', el delantero argentino estiró la ventaja para Inter. A los 66', el atacante belga selló la goleada con un golazo. El ex Chelsea y Manchester United encaró, se sacó un par de rivales y remató al primer palo de Gianluigi Donnarumma, poniendo el 3 a 0 definitivo. 

Tras el triunfo y como es costumbre, Arturo Vidal hizo uso de sus redes sociales para festejar la victoria del Inter que le sacó cuatro puntos a su escolta, precisamente el Milan. 

"Feliz de volver y que mejor con un gran triunfo!!! muy bien equipo con todo hasta nuestro objetivo!!!" escribió el "King" a través de su cuenta de Twitter. 

Revisa acá la celebración de Arturo Vidal