Ligue 1

"PSG = Papá Sigue Ganando": Mónaco de Maripán se burla de los parisinos tras vencerlos como visitantes

A través de un acróstico, los monegascos no tuvieron piedad con el conjunto de Mbappé que marcha tercero en al Ligue 1.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:54

El Mónaco sigue imparable de la mano del chileno Guillermo Maripán, y esta vez se impuso por 2 a 0 como visita ante el poderoso PSG en el Parque de los Príncipes con el "Memo" como protagonista, situación que derivó en una graciosa broma del equipo del principado hacia los locales. 

A los 5 minutos de partido, el francés Rubén Aguilar asistió de cabeza a Sofiane Diop, quien anotó el primero para los monegascos. 

También a los 5 minutos, pero del 2do tiempo, Guillermo Maripán no tuvo piedad con los parisinos tras robarle el balón a Ander Herrera y casi cayéndose al suelo, lanzar el balón con sutileza al ángulo inferior izquierdo del pórtico de Keylor Navas

Revisa acá el gol de Guillermo Maripán

 

Con este triunfo, el conjunto del chileno se anota cuatro victorias consecutivas y frenó al poderoso PSG que venía de golear por 4 a 1 al Barcelona en el Camp Nou. 

Tras la victoria, el elenco del "Memo" Maripán se mofó de los locales usando un acróstico en su cuenta de Twitter, utilizando las palabras "Papá sigue ganando" para formar la sigla PSG.

Mira acá el troleo del Mónaco al PSG

Los monegascos se mantuvieron cuartos en la Ligue 1 con 52 unidades a sólo 2 puntos del tercero, precisamente el Paris Saint Germain, y a 6 del líder que actualmente es el Lille.