Chilenos por el mundo

¿Qué sucede? Gary Medel continúa entrenando diferenciado en el Bologna

El "Pitbull" aún no logra entrenar a la par de sus compañeros en el cuadro dirigido por Sinisa Mihajlovic.

Pese que Gary Medel volvió a las prácticas en Bologna hace casi dos semanas, el capitán de La Roja todavía no logra entrenar con normalidad.

Tras el empate 1-1 este sábado con Sassoulo en condición de visitante por la Serie A de Italia, los dirigidos por Sinisa Mihajlovic volvieron a los trabajos, con sesiones en el gimnasio y con trabajo con balón en el terreno de juego.

Aquellos jugadores que no fueron titulares ayer realizaron ejercicios más intensos. Sin embargo, según informó el sitio oficial del club, el "Pitbull" nuevamente lo hizo de forma diferenciada junto a sus compañeros Mitchell Dijks y Paolo Farago.

La rebelde lesión muscular en una de sus pantorrillas no deja tranquilo a Medel, ya que aún no está al 100% para integrar las convocatorias del cuadro "Rossoblu".

Cabe mencionar que el mediocampista nacional se ha ausentado en los últimos 9 partidos de su equipo en la Serie A. Además, durante las últimas semanas se ha rumoreado con su retorno a Sudamérica, donde el principal interesado en contar con sus servicios es Boca Juniors.

El próximo sábado 27 de enero, Bologna recibirá a Lazio, desde las 14:00 horas. ¿Estará disponible Gary Medel?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados