Chilenos por el mundo

Cada vez más lejos: Los planes de Inter de Milán con Arturo Vidal al final de la temporada

Según información de un medio partidista del elenco "neroazzurri", la continuidad del volante chileno no está asegurada.

Inter de Milán vive un gran momento en la Serie A italiana, pero no así los dos jugadores chilenos que son parte del plantel lombardo. Esto porque ayer (domingo) el equipo que dirige Antonio Conte se impuso al Milan por 3-0 en el Derby della Madonnina y se alejó en la cima del Calcio, aunque con escasa participación de los representantes nacionales.

Así es, porque tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal solo tuvieron acción en los últimos 10 minutos del encuentro, cuando el resultado ya estaba resuelto a favor de los "neroazzurri".

Y si bien el tocopillano no ha sido titular en gran parte de la campaña, lo del "King" ha comenzado a inquietar a la prensa italiana, ya que viene perdiendo terreno en la titularidad y ya no está siendo considerado por Conte como un estelar indiscutido en las oncenas iniciales.

Incluso, el medio partidista Inter Live reveló que desde el equipo interista no descartan poner entre los transferibles al ex mediocampista del Barcelona a final de temporada- pese a que aún le resta un año completo de contrato- ya que además habría tenido algunos desacuerdos con el DT.

"Ahora tendrá que trabajar muy duro para conseguir un papel importante en este Inter. No será fácil, porque ya no es el que todos admirábamos y que todavía pensaba que era el mismo por parte del entrenador de Salento, con quien, además, habría fisuras. Tanto es así, que los rumores futbolísticos le dan para empezar a salir al final de esta temporada, aunque Conte se quede", informaron desde Italia.

Cabe acotar que en los últimos compromisos del Inter quien ha tomado el rol de Vidal ha sido el danés Christian Eriksen, futbolista que tuvo un notable ascenso después de estar casi fuera del club.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados