Chilenos por el mundo

El Mónaco sorprendió con otro chilenismo por actuación de Guillermo Maripán ante PSG

El defensa formado en la UC fue figura al anotar un gol en el triunfo por 2-0 de los monegascos ante el poderío de los parisinos.

Guillermo Maripán es figura en Mónaco y así se lo hacen saber desde el propio club ante el gran presente del defensa chileno, ya que en lo que va del 2021 el ex zaguero de Universidad Católica suma cinco goles con el conjunto monegasco, siendo el mayor goleador nacional en Europa este año.

Y este domingo 21 de febrero volvió a brillar en el gran triunfo del Mónaco por 2-0 ante el poderoso Paris Saint-Germain, donde el equipo del central criollo se impuso por 2-0 con anotación suya incluida a los 51 minutos, una gran definición desde la entrada del área tras una jugada personal.

Tras la anotación de Maripán el equipo rojo y blanco sorprendió con varios chilenismos en publicaciones de Twitter, como el "¡weón qué golazo!" ante la anotación del chileno, o el "detonao'" después de la misma conversión.

Más tarde, el club del principado volvió a celebrar la actuación del seleccionado chileno y con otro chilenismo: "El Memo poh'", destacando la actuación del futbolista de 26 años junto a una imagen con la frase "El goleador".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados