Pese a que Christian Eriksen le está ganando la pulseada a Arturo Vidal en el equipo titular de Inter de Milán, el mediocampista nacional no se da por vencido y pretende recuperar terreno en la consideración de Antonio Conte.
El "King" sabe que no ha estado a la altura de las expectativas, pero planea revertir la situación tras superar su lesión. Según informó el sitio Calciomercato, el ex Juventus y Barcelona inició su plan para "(re) coquistar a Conte e Inter" y la misión partió con su encuentro con el vicepresidente del club, Javier Zanetti, con quien se fotografió a través de sus redes sociales.
"Conte está esperando al verdadero Vidal, que ahora quiere encontrar la mejor condición para poder dar el 100%", indica el medio citado.
Además, agregan que "el papel de 'extra' no le alcanza", haciendo alusión a la inquietud del volante chileno por regresar al equipo estelar.
Finalmente, aseguran que "el balón pasará a los pies de Vidal, que deberá responder en el terreno de juego y dar señales importantes".
El próximo domingo 28 de febrero, Inter de Milán recibirá a Genoa por la Serie A. El compromiso será en el Giuseppe Meazza, desde las 11:00 horas.