Chilenos por el mundo

Capitán del Betis elogió a Manuel Pellegrini: "Su gran virtud fue la paciencia"

El entrenador chileno ha realizado una gran campaña junto al cuadro andaluz, razón por la que hoy sus jugadores lo destacan.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se ubica en la séptima plaza de la Tabla de Posiciones de La Liga de España, razón que le ha significado retomar el buen nivel por el que el DT chileno siempre ha sido respetado en Europa.

La buena campaña del cuadro andaluz ha conllevado a que los jugadores del Betis elogien al entrenador, quien es sindicado como el artífice del momento del club.

Andrés Guardado, uno de los destacados jugadores y capitán del Betis, confesó a Estadio Deportivo que Manuel Pellegrini es "El secreto de la buena racha", agregando que "tiene muchos años y él en el tema táctico en cancha no cambió nada, desde un principio confiaba en el equipo. Su gran virtud fue la paciencia y la confianza en la plantilla".

En esa misma línea, añadió que "obviamente teníamos que cambiar de la cabeza, creernos que podíamos dar una mejor versión, ser más fuertes mentalmente en momentos malos, porque estábamos haciendo partidos de vergüenza que no pueden ser. Con la Copa empezamos a tener minutos todos y nos enganchamos, estamos en una dinámica positiva y ojalá la mantengamos hasta final de temporada".

El siguiente desafío del "Ingeniero" y compañía será el domingo 28 de febrero cuando el Betis visite al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza. El duelo se jugará a partir de las 12:15 horas de Chile. 

[VIDEO] ¡Tremendo! El golazo de chilena Dele Alli para abrir el marcador para el Tottenham en Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados