Gremio de César Pinares buscará una victoria en la última jornada del Brasileirao que le permita asegurar su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores.
Para el encuentro ante Bragantino, el entrenador Renato Portaluppi alineará mayoría de suplentes y cuidará a los titulares para la final de la Copa Brasil ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic del próximo domingo.
Según informó Globoesporte, el equipo estará repleto de los jugadores que fueron menos utilizados en la temporada. Dentro de ellos está Pinares, quien regresará a ser titular después de cumplir la fecha de suspensión tras ver la tarjeta roja ante Sao Paulo.

El ex mediocampista ofensivo de Colo Colo y Universidad Católica será encargado de alimentar a los delanteros Everton, Ferreira y Diego Churín.
La probable formación de Gremio para visitar a Bragantino esta noche desde las 21:30 horas será con Brenno (Julio César); Vandeson, Ruan, Rodrigues y Bruno Cortez; Darlan, Thaciano, Ferreira, César Pinares y Everton; Diego Churín.