Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini: "A Claudio Bravo le toca esperar para reaparecer"

De igual forma, el "Ingeniero" aseguró que es cosa de tiempo que el meta nacional logre recuperar la camiseta de titular.

Claudio Bravo por fin ha podido volver a las convocatorias con el Real Betis de Manuel Pellegrini, quien habló en conferencia de prensa sobre el estado del meta nacional y de varias de sus figuras, además de realizar un balance hasta la fecha y trazar objetivos para el fin de temporada.

En un inicio, el "Ingeniero" partió diciendo que: "A Claudio lo veo muy bien. Tuvo una lesión bastante larga, de mes y medio, pero lleva varias semanas trabajando con normalidad y recuperando la confianza. La lesión es producto del pasado. Eso mismo le ha valido a Joel para tener un buen rendimiento".

Eso sí, advirtió: "La competencia siempre es muy buena. A Claudio le toca esperar para reaparecer, pero, aunque siempre es bueno para un futbolista jugar, hay que tener positividad cuando no se hace, y su liderazgo está intacto, animando al equipo a mejorar y seguir. En cualquier momento, volverá a tomar la titularidad".

Acerca de su estadía en el cuadro andaluz, Pellegrini agregó que: "El primer tercio fue irregular. En las 12 primeras fechas no hubo buenos resultados, así que no nos deja contentos. Este segundo sí nos deja más conformes, porque terminamos invictos en la Copa, aunque caímos invictos, por penaltis y a treinta segundos de clasificarnos para semifinales, aparte de rendir bien en LaLiga. El tercero nos va a marcar dónde estaremos si mantenemos el rendimiento y el nivel que estamos ofreciendo desde diciembre".

Al cierre, trazó las metas a corto plazo del Betis: "El objetivo real es tratar de mostrar que tenemos capacidad para pelear por Europa. Quedan 14 partidos, empezando por este domingo. Si no ganamos al Cádiz, sería mucho más difícil. No hay un objetivo desde pretemporada, sino un desafío continuo. El tiempo y el rendimiento nos dirán si somos capaces de pelear por él".

[VIDEO] El bonito gesto de Messi: arquero del Elche se sorprendió cuando la “Pulga” le pidió la camiseta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados