Mauricio Isla se coronó campeón con el Flamengo. Pese a caer por 2 a 1 ante Sao Paulo, el empate del Inter de Porto Alegre significó que la definición por el título terminara de infarto, pero con buenos resultados para el elenco del lateral chileno, ya que pese a su larga carrera, es apenas el segundo club con que levanta un centro.

En conversación con Paparazzo Rubro-Negro, Isla dijo que: "Estoy contento y feliz, primero por pertenecer a un club tan grande como Flamengo, y después por ganar. Fue un campeonato muy sufrido, con momentos buenos y malos. Es bonito terminar así y ahora hay que disfrutar con la familia".

"Gracias a los hinchas que nos apoyaron siempre y que creyeron en nosotros. Fue fundamental para el grupo", complementó.

La mala noticia es que el bicampeón brasileño se apresta a recibir a un rival de mucho peligro para el "Huaso" en la banda derecha, ya que Rafinha rescindió su contrato con el Olympiacos de Grecia, club al que había llegado tras ser campeón con Flamengo en 2019.

"Feliz que llegue un jugador como Rafinha, es un líder, es importante para nosotros. Estaría contento de trabajar y aprender de él", dijo Isla, sin temor del arribo del exjugador del Bayern Munich.

Hinchas Flamengo acompañando el bus del equipo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña