Chilenos por el mundo

Le buscan reemplazo a Arturo Vidal: Antonio Conte piensa en un chileno para reforzar al Inter

El "Rey" ha perdido terreno en el equipo titular durante el último mes, luego de sufrir una lesión que le abrió espacio a Christian Eriksen en el mediocampo lombardo.

A pesar de ser puntero de la Serie A, Arturo Vidal no pasa por su mejor momento en el Inter de Milán luego de sufrir una pequeña lesión que permitió la irrupción definitiva de Christian Eriksen en el mediocampo titular del equipo de Antonio Conte.

Por esa razón, en Europa ya se especula sobre el futuro del "Rey" en los "Nerazzurri", donde se especula que el chileno podría abandonar al cuadro lombardo a fines de la actual temporada. Según el sitio Fichajes.net, Conte habría mostrado interés en Erick Pulgar para ser el reemplazante del formado en Colo Colo.

"El centrocampista de la Fiorentina, por el que también se interesaron recientemente Atlético de Madrid y Real Betis, y que se encuentra ante una temporada que puede suponerle un salto de calidad individual firmando un nuevo contrato por uno de los mejores equipos del fútbol italiano en la actualidad", expresaron.

El jugador de la "Viola" viene en un alza de su rendimiento, luego de verse afectado por las secuelas del covid-19 al principio de la temporada y que le valieron varias dudas sobre su continuidad en el elenco de la ciudad de Florencia.

Pulgar volvió a hacerse dueño de la mitad de la cancha de la Fiorentina, que marcha en el decimosegundo lugar con 25 puntos, en los últimos dos encuentros (caída 2-1 ante la Sampdoria y triunfo por 3-0 ante Spezia), donde jugó los 90 minutos en ambos cotejos.

Por otro lado, Vidal se perdió el encuentro del Inter ante la Lazio, que terminó con un contundente 3-0 para los lombardos, e ingresó en los últimos minutos de la victoria ante el Milán, luego de haber sufrido una molestia que lo obligó a salir en el entretiempo del encuentro ante la Fiorentina el pasado 5 de febrero.

Además, el citado medio señaló que el ex Barcelona podría volver a Sudamérica, donde ponen a Boca Juniors como uno de sus posibles destinos, mientras que el Flamengo podría ser otro de los elencos que estarían en condiciones de contratarlo, lo que se suma a los constantes guiños de Vidal al equipo donde milita Mauricio Isla.

El próximo desafío del "Rey" para mostrar que todavía tiene mucho que dar en Italia será ante el Genoa este domingo 28 de febrero a las 11:00 horas de Chile, donde Eriksen le estaría ganando la pulseada por ser titular al seleccionado chileno.

[VIDEO] Pep Guardiola, Iván Zamorano, Rodelindo Román y más: Arturo Vidal participó en el "Pasapalabra" del Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados