Chilenos por el mundo

Watford de Francisco Sierralta dejó escapar la chance de seguir a la caza del líder en Championship

El defensa chileno jugó todo el partido en la derrota por 1-0 del Watford en su visita al Bournemouth.

Este sábado volvió a tener acción el chileno Francisco Sierralta con el Watford en el Championship, el ascenso del fútbol inglés, donde visitaron al Bournemouth por la jornada 33 de 46, ocasión en que los dueños de casa se impusieron por la cuenta mínima.

El elenco del defensa nacional dejó escapar la chance de seguir a la caza del líder del torneo, Norwich City, ya que por ahora "Los Canarios" le sacan siete puntos de ventaja a "Las Avispas" y con un partido por disputar.

Por su parte, el zaguero central que es parte del recambio en la Selección Chilena, fue titular y jugó todo el partido, terminando el encuentro sin amonestaciones. Aunque su escuadra sufrió la expulsión del centrodelantero Joao Pedro en los descuentos.

La única anotación del partido fue obra del extremo Arnaut Groeneveld, quien le dio la victoria a "Los Cerezas", quienes también terminaron con un jugador menos por la tarjeta roja que le fue mostrada a Jack Wilshere.

Con este resultado Watford continúa momentáneamente en el tercer lugar de la clasificación con 60 puntos, mientras que Bournemouth quedó en la sexta ubicación con 52 unidades.

El próximo desafío para Sierralta y compañía será el miércoles 03 de marzo, cuando reciban en Vicarage Road a Wycombe Wanderers por la fecha 34 del Championship, a partir de las 16:00 horas de Chile continental.

VIDEO: Mira el gol de Nicolás Díaz en la victoria del Mazatlán ante Querétaro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados