Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez volvió a poner a sus pies a la prensa italiana: Así lo evaluaron

Los medios partidistas y la prensa deportiva destacó el regreso al gol del delantero chileno.

Alexis Sánchez volvió a figurar en el Inter de Milán, ya que el tocopillano anotó en el triunfo por 3-0 de los "neroazzurri" ante Genoa por la jornada 24 de la Serie A. El delantero chileno ingresó a los 76 minutos, y uno más tarde, abrochó la victoria de los lombardos.

Y esto fue destacado por la prensa italiana, quienes elogiaron el rápido actuar del máximo anotador histórico de la Selección Chilena, donde los medios partidistas y la prensa deportiva le rindieron elogios.

Passione Inter de La Gazzetta dello Sport, calificó a Sánchez con nota 7,0, la segunda mejor de la jornada después del 7,5 a Romelu Lukaku.

"Entra y anota a los pocos segundos, con una corrección VAR anexa que confirma la regularidad de la anotación. Luego, acelera el ritmo del equipo clasificando balones y ofreciendo buenas jugadas. Entrada realmente, extremadamente, positiva para el chileno", expresaron desde la página partidista.

Il Giorno también le puso nota a la actuación de Alexis, aunque bajaron la calificación a un 6,5, siendo la tercera mejor calificación de la noche: "Confeccionó el trío 'neroazzurri'".

Mientras que Corriere della Sera fue algo más exigente con el "Niño Maravilla", aunque también lo calificaron con un 6,5: "Entra y marca un gol que ha estado perdiendo durante tres meses y se espera que le de tranquilidad".

VIDEO: Mira aquí el gol de Alexis Sánchez ante Genoa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados