Chilenos por el mundo

Leverkusen de Charles Aránguiz vuelve a perder y resigna puestos de Champions League en Alemania

El chileno fue titular pero poco pudo aportarle al equipo de la aspirina, que sumó cinco partidos sin poder ganar.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz sigue en caída libre. Tras ser eliminado por el humilde Young Boys suizo en Europa League, ahora el equipo de las aspirinas cayó 2-1 de local ante el Friburgo, por la fecha 23 de la Bundesliga.

En el BayArena, la visita se adelantó con las anotaciones de Emedin Demirovic (50') y Lucas Holer (61'), mientras que el local descontó a través de Leon Bailey (70').

Aránguiz fue titular y capitán en la escuadra que dirige Peter Bosz. El nacional exhibió un discreto nivel, muy alejado al que le conocemos, y recibió amarilla a los 68'.

La derrota aleja al Leverkusen de la zona de clasificación a Champions League y lo deja sexto con 37 unidades, a 15 unidades del líder Bayern Múnich. El equipo del "Príncipe" sigue en caída libre, con apenas dos triunfos en sus últimos once compromisos, lo que se suma a la humillante eliminación ante un equipo de cuarta división -Rot Weiss Essen- en la Copa Alemania.

En la siguiente jornada, el conjunto de la farmacéutica intentará volver a los triunfos cuando visite al Borussia Mochengladbach, noveno de la tabla, el próximo sábado a las 11:30 horas.

Revisa el gol de Alexis Sánchez ante el Genoa por la Serie A:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados