Chilenos por el mundo

Real Betis venció al Cádiz y quedó al borde de la zona de clasificación a Europa League

El cuadro que dirige Manuel Pellegrini se impuso por la cuenta mínima, partido donde Claudio Bravo fue suplente.

El Real Betis del entrenador chileno Manuel Pellegrini y el portero nacional Claudio Bravo volvió a sumar una nueva victoria en La Liga de España, ya que este domingo superó por 1-0 al Cádiz en duelo válido por la jornada 25.

Este partido se disputó en el estadio Ramón de Carranza, donde "Los Piratas" recibieron al elenco bético que no contó con la presencia del arquero chileno entre los titulares, siendo relegado al banco de suplentes por Joel Robles.

El único gol del partido llegó en los últimos minutos, obra de Juanmi, quien en los 84' cabeceó un centro de Emerson Royal para superar la resistencia del portero Jeremías Ledesma.

Con este triunfo el conjunto verdiblanco escaló hasta la sexta posición en La Liga con 39 puntos y quedó al borde de la zona de clasificación a Europa League.

Además, el equipo de los chilenos encadenó tres triunfos al hilo, y ahora buscará el cuarto el próximo lunes 08 de marzo, cuando reciba al Deportivo Alavés en el estadio Benito Villamarín de Sevilla a partir de las 17:00 horas de Chile continental.

VIDEO: Mira el gol de Alexis Sánchez al Genoa por la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados