
Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se transformó en el nuevo líder de la Serie A de Italia tras derrotar a Fiorentina en el Artemio Franchi.
Los dos chilenos dieron que hablar en el encuentro. El tocopillano se vistió de asistidor en el primer tanto de los lombardos que convirtió Nicolo Barella. En tanto, Arturo Vidal solamente pudo disputar 45 minutos, y sufrió problemas físicos.
Tras el duelo, la prensa italiana resaltó el trabajo del tocopillano en ofensiva y lamentaron la prematura salida del "King" en el campo de juego.
El sitio partidario Passioneinter evaluó al mediocampista con un 5,5 y añadió que "la sensación es que hoy empezó con las pilas ya descargadas. Vale la descalificación en la Copa de Italia, pero en estas condiciones habría sido mejor mantenerlo en el banquillo de todos modos. Y de hecho se vio obligado a salir en el medio tiempo por un pequeño problema físico".
Al "Maravilla" le pusieron un 7 y destacaron que "en la primera parte todas las acciones peligrosas de los nerazzurri parten de sus pies, incluida la asistencia para el súper gol de Barella".
En tanto, Tuttomercato calificó a Vidal con un 6 y aseguró que ante Fiorentina fue "importante presencia en el trocar con su presión, por momentos inexacta en la zona defensiva".
A Sánchez lo evaluaron con un 6.5 y aseguraron que "los rumores del mercado en los últimos días de la sesión probablemente lo sacudieron positivamente. Juega muchos balones y sobre todo en la primera parte del partido es un peligro constante para la Fiorentina. Asistió a Barella".
Finalmente, Calciomercato le puso un 6 al volante y consideró que "hace el trabajo sucio en el centro del campo, pero no se ve mucho en el área de ataque. Sale por lesión".
A su vez, el ex Cobreloa obtuvo un 6 y añadieron que "se mueve mucho y busca la apuesta correcta, pero no marca la diferencia".
El martes 9 de febrero, Inter de Milán visitará a Juventus por la revancha de las semifinales de la Copa Italia. Sin embargo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez se ausentarán por suspensión.