Chilenos por el mundo

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal venció a Fiorentina y se apoderó del liderato de la Serie A

Los lombardos derrotaron por 2-0 a los "Violas" en el Artemio Franchi y desplazaron a su archirrival de la cima del torneo.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal consiguió una importante victoria en la Serie A de Italia. Los lombardos derrotaron por 2-0 a la Fiorentina de Erick Pulgar en el Artemio Franchi y alcanzaron el liderato exclusivo del certamen.

En la primera mitad los dirigidos por Antonio Conte estuvieron muy activos y tuvieron varias chances para abrir el marcador. La recompensa llegaría a los 31 minutos de juego, con un remate de Nicolo Barella tras asistencia del delantero tocopillano.

En el entretiempo, el "King" fue reemplazado por Roberto Gagliardini. A los 52', Ivan Perisic selló la victoria para la visita. El croata definió con el arco a su completa disposición tras centro de Achraf Hakimi.

Diez minutos más tarde, el "Maravilla" fue reemplazado por el argentino Lautaro Martínez. Pulgar ingresó a quince minutos del final por Valentin Eysseric y vio la cartulina amarilla a los 81'.

Con esta victoria, Inter de Milán quedó en el liderato con 47 unidades, una más que AC Milán, que aún debe disputar su encuentro ante el Crotone de Luis Rojas. En su próximo desafío, recibirá a Lazio.

En tanto, los "Violas" quedaron en la duodécima posición con 22 puntos, a siete de la zona roja. En la próxima fecha, visitarán a Sampdoria.

Así vivimos la victoria de Inter de Milán sobre la Fiorentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados