Chilenos por el mundo

Se preocupa Antonio Conte: Arturo Vidal encendió las alarmas en Inter de Milán tras el triunfo sobre Fiorentina

El mediocampista nacional fue reemplazado en el entretiempo por Ricardo Gagliardini en el triunfo sobre la Fiorentina de Erick Pulgar.

Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez consiguió una gran victoria ante Fiorentina de Erick Pulgar que le permitió arrebatarle el liderato de la Serie A de Italia a AC Milan.

Sin embargo, no todos son buenas noticias, ya que el mediocampista formado en Colo Colo encendió las alarmas en el conjunto lombardo.

En el entretiempo, el entrenador Antonio Conte reemplazó al "King" por Roberto Gagliardini. Según informó el club italiano a través de sus redes sociales, Vidal salió del campo de juego debido a un problema en la rodilla izquierda.

El ex volante de Barcelona venía arrastrando molestias físicas desde la caída ante Juventus por la ida de las semifinales de la Copa Italia.

En su próximo desafío por la Serie A, Inter de Milán recibirá a Lazio. El compromiso será el domingo 14 de febrero, desde las 16:45 horas. ¿Estará Arturo Vidal en la convocatoria del Inter?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados